Un poco mas de lo mismo, o no?

Finalizado el 2005 comienza el 2006 con un poco más de lo mismo, pero sin tanto humos. En La Latina solo he visto dos locales donde no se permite fumar. Es de suponer que con el tiempo se extenderá la medida, pero esto es lo que hay. Ya se sabe los cambios siempre asustan y es más fácil conservar lo que se tiene que aventurarse por nuevos caminos.


Estos días he visitado poco el e-mail pero con las pocas visitas realizadas me sorprende la cantidad de mensajes intentando vender viagras, los phising –los del Banco Popular deben estar hasta los mismos de ellos, y la cantidad de correos, supuestos, del FBI y la CIA informando que hemos visitado más de 30 webs catalogadas de peligrosas. Si las películas de Almodóvar las califican como X, cualquier cosa puede ser entonces peligrosa.


Aunque no he estado muy operativo y activo no puedo, y no quiero, eludir los mensajes SMS la imaginación de todos y todas no deja de ser sorprendente. Como ejemplo el siguiente recibido por una compañera de una buena amiga: “Dios esta mandado un sms navideño a todas las santas, te llegó ya?. A mi tampoco, la jodimos por putas. FELIZ NAVIDAD”. Los buenos deseos celestiales solo son para unas y unos pocos, para aquellos que se los han merecido.
Si piensas regalar algo en estos días procura que sea una biogarfia o algo que haga referencia al papel de las mujeres en el música. Muchas de sus desconocidas vidas deberían por lo menos difundirse para saber realmente la importancia de su labor. Hildegarda de Bingen , Beatriz de Nazaret, María del Rosario Fernández "La Tirana", Bessie Smith, Ma Rainey, Billie Holiday o Janis Joplin, solo son algunos de esos nombres. Después de conocerlas seguro que ves la música de diferente manera.

Comentarios

Entradas populares