Abren hotel en un cementerio

Una mujer china acaba de inaugurar un hotel temático ambientado como un cementerio para que la gente pueda “experimentar la sensación de estar muerto”
Nota aparecida en www.noticiasdot.com
Agencias - Jiao Meige acaba de abrir las puertas del ‘Mausoleum Inn’, en Lishui, en la Provincia de Jiangsu, China, según informa el Jinling Evening Post.
Como buen hotel temático, el edificio posee el aspecto de un mausoleo chino, mientras que las camas tienen formas de ataúdes.
"Alquilé esta parcela de tierra para montar una granja, pero como hay tantas tumbas alrededor, nadie quiere venir a trabajar”, explicó su dueña.
“Ya que hay tantas tumbas, por qué no aprovecharlas y darle la posibilidad a la gente de que experimente la sensación de la muerte”, se preguntó.
"Durante la noche, no se brinda ningún tipo de servicio y los huéspedes no pueden ir a ningún lado, ya que los alrededores son largas extensiones de campo”, explicó.
Por las dudas, para que la “experiencia” no se transforme en “realidad”, el hotel no admite huéspedes con problemas cardíacos, mientras que los visitantes con problemas mentales deben estar acompañados por alguien “saludable”, según informó Jiao.

Comentarios

Entradas populares