De Sol a Sol

Esta semana ha sido una de las más musicales en directo, sin estar implicado directamente, de los últimos tiempos. El miércoles fuimos a ver No Band for Lluvia, la formación capitaneada por la actriz Lluvia Rojo, un pop enérgico, contundente y, en cierta manera, siniestro, con una puesta escénica que debe mejorar.

El viernes excursión al Centro Cultural García Lorca de Rivas Vaciamadrid para escuchar a Uxia que presentaba su último disco Meu canto grabado en Río de Janeiro. Un recorrido por sus veinticinco años de carrera musical que sirvió para ver a algunos amigos y conocidos que hacía tiempo no veía.

Para finalizar el sábado pasamos de la concentración en Puerta de Sol a la cercana Sala El Sol para escuchar a una excelente banda The Last 3 Lines que desconocía totalmente. Natalia Brovedanni responsable de comunicación de Aloud Music me invitó al evento y fue una muy excelente idea aceptar su propuesta. Música contundente a cargo del grupo de Barcelona para disfrute de los asistentes contribuyendo a superar el frío glacial de las calles madrileñas. Los que se los perdieron mañana lunes vuelven a subirse a un escenario madrileño, en este caso en la Sala Costello, en formato acústico. Un tuit definía perfectamente el concierto “Por 12 míseros euros os estáis perdiendo un conciertazo de una banda que le sobra calidad y le falta reconocimiento”.

Comentarios

Entradas populares