Doble Pletina "Música para cerrar las discotecas"

Pop desde Barcelona para terminar las fiestas
"Y bailamos apoyados, tú en mi y yo en ti
con los dientes apretados intentando sonreír
aunque no sea divertido y nos queramos morir
por la estúpida creencia que no nos podemos ir
hasta que enciendan las luces o que nos hagan salir,
hasta que se haga silencio y no quede nadie aquí.

Y me sorprendo pensando, casi hablando para mi,
que no todo está inventado como se suele decir
que hay un nicho en el mercado
que aún está por exprimir
es la
música para cerrar las discotecas,
algo que bailar si el final se acerca
y que nos permita salir de aquí
música que acabe con todas las fiestas,
que cierre las barras, que abra las puertas
para que podamos ir a dormir.

Y mientras sigo bailando lo empiezo a visualizar
en el momento en el que salga lo tendré que patentar
la base de mi fortuna, mi fórmula magistral
será la
música para cerrar las discotecas,
algo que bailar si el final se acerca
y que nos permita salir de aquí
música que acabe con todas las fiestas,
que cierre las barras, que abra las puertas
para que podamos ir a dormir."

Comentarios

Entradas populares