¿Exite otro tipo de reggaetón?


Aún queda mucho camino que recorrer para erradicar el machismo de la música, en todos los géneros. En el reggaetón, que ocupa últimamente los medios por este tema, se pueden encontrar artistas y canciones que apuestan por este camino, poco a poco, incluso en la música mainstream, como J Balvin, en una entrevista le preguntaban por ello:

P: ¿Es respetable el machismo en el reggaeton?

R: Es muy difícil hablar de ese tipo de temas. Cada quien es responsable de sus actos. Mientras yo aporte mi parte no hablando mal de la mujer, ni a denigrarla ni a sacar nada que vaya en contra de ella, yo me quedo tranquilo. Creo que depende del nivel de consciencia y ellos son totalmente inconscientes de lo que hacen. No saben ni siquiera de lo que están hablando.

Comentarios

Entradas populares